Descripción
Nuestra Faja de yeso para hombre moldea y reduce tu cintura varios centímetros, recogen los gorditos de la espalda y corrigen tu postura. Te ayuda en la recuperación postoperatoria y tratamientos estéticos.
Las Fajas de yeso son fabricadas en la parte exterior e interior con tela de algodón americano de las mas alta calidad, la cual ejerce una presión adecuada para moldear su figura, con velcro y cordones para facilitar la colocación estilo corset.
Beneficios de la Faja de yeso para hombre
- Ayuda a tratar la celulitis y la flacidez.
- Es diurético, ayudándote a tratar la retención de líquidos.
- Tiene efecto anti-inflamatorio.
- Puedes reducir tu cintura entre 4 a 10 cm.
- Es depurativo, ya que eliminas toxinas del cuerpo.
- Mejora la circulación.
- Reafirma la piel.
SOMOS FABRICANTES POR LO TANTO LAS TALLAS SIEMPRE ESTARÁN DISPONIBLES.
La Faja de yeso para hombre es la técnica de reducción de medidas más reciente en el mercado. Esta novedosa faja ofrece muchas ventajas, ya que es fácil de llevar y se puede retirar para bañarse o dormir sin ningún problema. Esta faja es como un corset de yeso re-ajustable que se puede remover y ajustar las veces que desee.
Somos fabricantes, con un alto índice de calidad ,comprobado con nuestros clientes, calidad como la nuestra no hay. Ventas al mayor y al detal.
A medida que vas reduciendo centímetros puedes ir ajustando cada vez más la faja hasta obtener los centímetros deseados.
Faja de corset la faja que nos abrió las puertas en el mercado, la faja líder en ventas, teniendo mayor cubrimiento que su antecesora, iniciando justo debajo del pecho, y terminando centímetros más abajo del ombligo, dando cubrimiento a todo el abdomen, a los oblicuos y parte de la espalda. Cabe aclarar que esta faja se debe usar mínimo cuatro (4) horas al día, si puedes usarla más tiempo mucho mejor, no olvidemos que la efectividad de las fajas de yeso está en la constancia del uso. Es necesario para los usuarios de fajas de yeso Beauty, llevar una buena alimentación, nosotros no forzamos a llevar una dieta estricta, pero si es necesario comer sanamente no solamente para conservar las medidas perdidas, sino por salud. Y aún más importante la hidratación, debemos consumir de seis (6) a (8) vasos de agua al día.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.